dalmalum@dalmalum.com      

93 455 73 36

     
DALMALUM ALUMINIS es una empresa familiar dedicada desde casi 30 años a la carpintería de aluminio con sede en Barcelona y Girona.

Tiene todas las certificaciones profesionales adecuadas y esta destacada como instaladora Expert Somfy en todo lo que es motores y automatismos para el hogar.

Siempre llevamos el mejor compromiso con nuestros clientes y las numerosas obras realizadas con éxito son nuestras mejores referencias.

DALMALUM ALUMINIS OFRECE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN PROPIA EN LOS QUE TRABAJAMOS PARA AVANZAR EN LOS NUEVOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS Y CONSEGUIR UN PRODUCTO DECORATIVO Y AISLANTE PARA EL AHORRO DE SU HOGAR.

ENTREGAMOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISOS. NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dalmalum Aluminis somos una empresa especialista en carpintería aluminio, construcciones en aluminio y todo tipo de soluciones en este material, nuestros años de experiencia hacen que realicemos trabajos a medida muy exclusivos, que ofrecen un aspecto diferencial en la decoración de su vivienda, no nos ceñimos a los tradicionales materiales que se utilizan en la carpintería de aluminio.

 

A la hora de realizar nuestro trabajo consideramos plenamente la decoración del lugar donde vamos a proceder a plasmar la instalación, procurando realizar construcciones que compaginen plenamente con el entorno donde se van a ubicar, intentando respetar especialmente la arquitectura del lugar. Ponemos a disposición de nuestros clientes proyectos diferenciados del aluminio tradicional. Realizamos muchas instalaciones en el Eixample de Barcelona, precisamente por nuestra capacidad de respetar el entorno arquitectónico, además de estar especializados en estructuras de aluminio es para casas, con elementos de vallado y estructuras externas de aluminio.

  • Soluciones y construcciones en aluminio
  • Carpintería general en aluminio
  • Persianas manuales y motorizadas en aluminio
  • Amplio catálogo de toldos con estructura en aluminio
  • Cerramientos y acristalamientos

DALMALUM ALUMINIS

Carrer Xifre, 86 baixos
08026 BARCELONA
Teléfono: 93 455 73 36
Fax: 93 455 70 06