dalmalum@dalmalum.com      

93 455 73 36

     

Toldos

En Dalmalum Aluminis somos especialistas en toldos, pérgolas y palillerías con estructura de aluminio, todo ello realizado con aluminio los de alta calidad con lacados especiales para la intemperie.

Los toldos de tipo plano son una muy buena opción a la hora de obtener un lugar con sombra en terrazas, áticos, patios interiores y jardines. Trabajamos con un diseño que conforma una estética muy cuidada y sobre todo un alto nivel de seguridad en cuanto a fenómenos metereológicos. Su estructura permite un alto nivel de intimidad, creando espacios nuevos todo ello con una diversa amplitud de modelos y colores en la que los podemos fabricar.

Realizamos también toldos de pared, de pared a pared y todo tipo de estructuras de aluminio a medida del espacio que se quiera cubrir, ya sea con mecanizado manual, o motorizadas con cualquier tipo de automatismo.

Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos el proyecto a medida que se ajuste a sus necesidades y que cubrirá las expectativas que usted se haya planteado a la hora de buscar una solución de cubrimiento y protección del sol en las superficies exteriores de su propiedad
  • Soluciones y construcciones en aluminio
  • Carpintería general en aluminio
  • Persianas manuales y motorizadas en aluminio
  • Amplio catálogo de toldos con estructura en aluminio
  • Cerramientos y acristalamientos

DALMALUM ALUMINIS

Carrer Xifre, 86 baixos
08026 BARCELONA
Teléfono: 93 455 73 36
Fax: 93 455 70 06