dalmalum@dalmalum.com      

93 455 73 36

     

Rejas

Fabricamos todo tipo de rejas en aluminio macizo, fijas, de ballesta, practicables, clásicas, tipo rombo, ornamentales y todo tipo de rejas de diseño que cumplen los estándares de seguridad además de ser un elemento decorativo.

También realizamos rejas huecas extruidas en aluminio, que por su composición geométrica ofrecen un alto nivel de seguridad son especialmente resistentes a la corrosión y prácticamente, no necesitan de ninguna reclamación en su tiempo de vida.

Todo este tipo de rejas son muy resistentes ya que tanto los barrotes, como las cenefas se fabrican electro soldadas.

Como ya hemos citado no necesitan prácticamente mantenimiento, tienen una buena resistencia a los ataques y al tratarse de un material anticorrosión, su duración es casi eterna. También disponemos de aluminio con aleaciones de metales más duros como titanio o silicio que confieren a todo el conjunto una resistencia muy superior y especialmente a las agresiones atmosféricas y a que no sufran el astillado de la pintura. En otras variantes también podemos combinar una aleación de zinc con hierro recubiertos de acero y aluminio.

  • Soluciones y construcciones en aluminio
  • Carpintería general en aluminio
  • Persianas manuales y motorizadas en aluminio
  • Amplio catálogo de toldos con estructura en aluminio
  • Cerramientos y acristalamientos

DALMALUM ALUMINIS

Carrer Xifre, 86 baixos
08026 BARCELONA
Teléfono: 93 455 73 36
Fax: 93 455 70 06