dalmalum@dalmalum.com      

93 455 73 36

     

Puertas

Las puertas de interior en aluminio son una solución decorativa muy utilizada últimamente. Las principales razones es que son puertas metálicas más ligeras y muy resistentes a la corrosión y con aleaciones adecuadas disponen de una resistencia mecánica muy alta, siendo combinables con otros materiales como el vidrio.

Las puertas de aluminio combinadas con vidrio pueden ser de doble o triple lámina de cristal que contienen en las cámara resultantes un relleno de gas argón u otro tipo de gas, que le confieren propiedades de aislamiento térmico y acústico, este tipo de puertas se utilizan indistintamente en el ámbito residencial comercial o industrial.

Dentro de sus aspectos técnicos este tipo de puertas pueden fabricarse como cortafuegos, blindadas, acústicas etc. etc. En el ámbito residencial se utilizan mucho en las puertas de los dormitorios y pasillos para aislar a estas estancias del resto de la vivienda, en el ámbito industrial se pueden fabricar en sistemas abatibles, correderas, plegables, de vaivén, pivotantes etc..

  • Soluciones y construcciones en aluminio
  • Carpintería general en aluminio
  • Persianas manuales y motorizadas en aluminio
  • Amplio catálogo de toldos con estructura en aluminio
  • Cerramientos y acristalamientos

DALMALUM ALUMINIS

Carrer Xifre, 86 baixos
08026 BARCELONA
Teléfono: 93 455 73 36
Fax: 93 455 70 06