dalmalum@dalmalum.com      

93 455 73 36

     

Puertas Exteriores

Realizamos una amplia gama de puertas para comunidades de propietarios, como para puertas de exterior, con una amplia gama de diseños y acabados, con modelos ciegos, o con acristalamientos y con combinación de otros materiales como el acero inoxidable.

Las construimos con acristalamientos térmicos, acústicos y de seguridad, con una gran gama de diseños como hemos comentado y una amplia oferta de cerraduras de uno o tres puntos y con una gran variedad de lacados y anonizados a elegir.

Este tipo de puertas generalmente las fabricamos, a base de dos paneles de aluminio con tablero marino en su interior, lo que le confiere robustez y un nivel razonable de seguridad, todo ello complementado con cerradura de 3 puntos de anclaje con bombín de seguridad. Realizamos todo tipo de puertas de aluminio con diferentes sistemas de cierre con una amplia gama de manetas y tiradores con distintos tipos de acristalamiento.

Fabricamos también una amplia gama de puertas de garaje o de comercio, tanto basculantes, correderas, seccionales, enrollables tipo fuelle etc.


Más en esta categoría: « Rejas Mamparas de Baño »
  • Soluciones y construcciones en aluminio
  • Carpintería general en aluminio
  • Persianas manuales y motorizadas en aluminio
  • Amplio catálogo de toldos con estructura en aluminio
  • Cerramientos y acristalamientos

DALMALUM ALUMINIS

Carrer Xifre, 86 baixos
08026 BARCELONA
Teléfono: 93 455 73 36
Fax: 93 455 70 06