dalmalum@dalmalum.com      

93 455 73 36

     

Mosquiteras

Fabricamos e instalamos todo tipo de mosquiteras tanto para puertas como para ventanas. Mosquiteras enrollables en vertical y mosquiteras correderas, tanto para puertas como para ventanas, disponemos de una amplia gama de colores y modelos adaptables a su decoración.

Instalamos mosquiteras enrollables que constan de una estructura de aluminio que adaptamos al hueco en el que hay que instalar la misma, con unas guías del mismo material, por donde se extiende una lona de fibra de vidrio, que va enrollada en un cajón en la parte superior de la oquedad.

El mismo sistema con variantes mecánicas, se utiliza para las puertas donde la mosquitera se desarrolla derecha e izquierda o izquierda derecha, en función de donde se ubique el cajón de almacenamiento.

Las ventajas de este tipo de mosquiteras es que son sencillas de manipular y fácilmente escamoteables dentro de su cajetín de aluminio, no muy ostentoso que hace que se integren perfectamente en la decoración existente, además disponemos de una amplia gama de colores que a buen seguro cubrirán todas sus expectativas.


Más en esta categoría: « Persianas Rejas »
  • Soluciones y construcciones en aluminio
  • Carpintería general en aluminio
  • Persianas manuales y motorizadas en aluminio
  • Amplio catálogo de toldos con estructura en aluminio
  • Cerramientos y acristalamientos

DALMALUM ALUMINIS

Carrer Xifre, 86 baixos
08026 BARCELONA
Teléfono: 93 455 73 36
Fax: 93 455 70 06